Cocina algo diferente para la cena con nuestros fideos veganos, tofu, judías verdes y cebollas fritas. Es rápido y útil y también económico.
Ingredientes
- bloque 400g tofu duro
- 1 cucharada Harina de maíz
- ½ -1 cucharadita hojuelas de chile, probar
- ¼-½ cucharadita granos de pimienta de sichuan, molido, al gusto
- 1 cucharada aceite vegetal
- montón cebolla, recortado y cortado en trozos largos
- 200g judías verdes, recortado y cortado en trozos largos
- 400 g listo para comer grueso pasta Udon
- ½ cucharada aceite de sésamo
- 2 cucharaditas semillas de sésamo, más una pizca para servir
- 1 cucharada baja en sal salsa de soja, más alimentación adicional
- 1 cucharada vinagre de arroz
Método
- PASO 1
Escurrir el agua y secar el tofu con papel de cocina. Córtalo en cubos, envuélvelo en papel de cocina y coloca encima una tabla de cortar gruesa. Dejar escurrir durante 15 min.
- PASO 2
Mezcla la harina de maíz, las hojuelas de chile y la pimienta molida en un tazón con una pizca de sal, luego agrega el tofu escurrido. Mezclar bien.
- PASO 3
Caliente la mitad del aceite vegetal en una sartén antiadherente grande a fuego alto y fría los trozos de tofu durante 5-6 minutos hasta que estén dorados. Retirar de la sartén y dejar escurrir sobre papel de cocina.
- PASO 4
Agregue el aceite restante a la sartén y saltee las cebollas verdes y los frijoles durante 3-4 minutos hasta que estén suaves y ligeramente dorados. Verter agua hirviendo sobre los fideos echados en un colador para aflojarlos. Escurrir bien, luego transferir a una cacerola. Freír durante unos minutos hasta que esté caliente. Agregue aceite de sésamo y semillas de sésamo y caliente por unos segundos. Vierta la salsa de soya, el vinagre de arroz, luego agregue el tofu. Mezcle bien, luego sirva en tazones, cubra con una pizca de semillas de sésamo y salsa de soya al lado.