Estos buñuelos de paneer, baratos y divertidos, tardan solo 20 minutos en prepararse y se convierten en una comida vegetariana rica en hierro para dos. Cucharee el chutney de mango y disfrute
Ingredientes
- una huevo grande ligeramente maltratado
- 100ml leche semidesnatada
- 50 gramos harina de trigo
- 1 cucharadita aceite de girasol plus para freír panqueques
- 100 gramos espinacas congeladas
- ½ paquete de 226 g Queso indio cortar en cubos medianos
- 1 cucharada pasta de curry picante
- 400g tal vez garbanzos escurrir y enjuagar
- 150g alisio
- 75ml yogur de coco
- 1 cucharada chutney de mango
Método
- PASO 1
Precalentar el horno a 110°C/90°C con ventilador/gas 1/4. Para hacer la masa para panqueques, mezcle gradualmente el huevo y la leche con la harina, ya sea en un procesador de alimentos o en un tazón a mano con un batidor. Caliente un poco de aceite en una crepera o sartén antiadherente a fuego medio. Vierta aproximadamente una cuarta parte de la masa y revuelva para cubrir la sartén. Cocine durante unos 30 segundos por cada lado, luego transfiéralo a una bandeja para hornear y colóquelo en el horno para que se caliente. Repita lo mismo con la masa restante, agregando un poco de aceite a la sartén cada vez; coloque papel de hornear entre los panqueques terminados para que no se peguen.
- PASO 2
Cocine las espinacas congeladas en el microondas durante 4 minutos o siguiendo las instrucciones del paquete. Mientras tanto, caliente 1 cucharadita de aceite en una sartén antiadherente a fuego medio. Agregue el paneer y fríalo durante 20 segundos por cada lado hasta que esté crujiente y dorado. Agregue la pasta de curry, luego agregue los garbanzos, la passata y las espinacas y caliente. Si la mezcla está demasiado seca, agregue un poco de agua.
- PASO 3
Mezcla yogur de coco con chutney de mango. Divida el relleno caliente entre los panqueques, agregue un poco de yogur, luego enrolle y sirva.