Un plato vegano supersaludable que aprovecha al máximo los básicos de tu armario
Ingredientes
- 2 cucharadas aceite vegetal o aceite de girasol
- 2 cebolla picado muy fino
- 300g papa cortar en cubos pequeños
- 1 cucharada colmada pasta de curry
- 140g guisantes congelados o frescos
- 4 hojas grandes Masa de hojaldre cortar por la mitad
- Tomates chutney de cebolla y mango, para servir
Método
- PASO 1
Precalentar el horno a 220°C/200°C ventilador/gas 7. Calentar la mitad del aceite en una sartén antiadherente. Agregue la cebolla y cocine hasta que esté suave y dorada, alrededor de 8-10 minutos.
- PASO 2
Mientras tanto, hierva los cubos de patata durante 5 minutos hasta que estén blandos, luego escúrralos. Verter sobre la cebolla ablandada y sofreír por 2 minutos más. Agregue la pasta de curry y cocine por 2 minutos. Agregue los guisantes y 1 cucharada. yo agua. Cocine 1 minuto, revuelva bien y sazone. Transfiera a un tazón para que se enfríe un poco.
- PASO 3
Cepille la mitad de las medias hojas de filo con el aceite restante, luego coloque las hojas restantes encima para hacer 4 capas dobles. Coloque ¼ de la mezcla de papas en un lado de cada uno, dejando un poco de espacio en cada extremo. Dobla los extremos hacia adentro, luego enrolla para sellar. Coloque la costura hacia abajo en una bandeja para hornear, cepille con el aceite restante y hornee por 20 minutos o hasta que esté crujiente. Sirva tibio con una cucharada de chutney de mango y ensalada de tomate y cebolla, si lo desea.