Haga una tortilla de acuerdo con nuestra sencilla receta, luego cubra con los ingredientes que desee: queso rallado, jamón, hierbas frescas, champiñones y salmón ahumado.
Ingredientes
- 3 huevos, vencido
- 1 cucharadita aceite de girasol
- 1 cucharadita aceite
Método
- PASO 1
Sazone bien los huevos batidos con sal y pimienta. Caliente la mantequilla y la mantequilla en una sartén antiadherente a fuego medio hasta que la mantequilla se derrita y esté espumosa.
- PASO 2
Vierta los huevos en la sartén, incline la sartén ligeramente de lado a lado para que los huevos giren y cubran completamente la superficie de la sartén. Deje que la mezcla se cocine durante unos 20 segundos, luego dibuje una línea en el medio con una espátula.
- PASO 3
Vuelva a inclinar la sartén para que se vuelva a llenar con el huevo líquido. Repita uno o dos más hasta que el huevo cuaje.
- PASO 4
En esta etapa, puedes rellenar la tortilla con cualquier cosa: queso rallado, lonchas de jamón, hierbas frescas, champiñones salteados o salmón ahumado. Extienda el relleno sobre la tortilla y doble con cuidado por la mitad con una espátula. Transferir a un plato para servir.