Prueba nuestro kedgeree vegano para una cena saludable. Como en la versión tradicional, se sirve con huevos cocidos y tiene un maravilloso sabor a curry suave.
Ingredientes
- 350g arroz integral de grano largo
- 150g judías verdes cortar y cortar por la mitad
- cuatro huevos medianos
- 2 cucharadas aceite de oliva
- 2 cebolla rebanado
- 2 dientes de ajo aplastada
- 2 cucharadas colmadas medianas polvo de curry
- 1 cucharadita cúrcuma redonda
- 2 hoja de laurel
- 200g espinaca
- 100 gramos tomates cherry dos veces
- ½ manojo pequeño cilantro rebanado
- una chile verde rebanado
- una limón cortar en rodajas
Método
- PASO 1
Enjuague el arroz con agua corriente fría, frotando con los dedos para eliminar el exceso de almidón. Cocine según las instrucciones del paquete, luego escurra bien.
- PASO 2
Pon a hervir otra olla de agua. Cocine las judías verdes durante 2 minutos, luego use una cuchara ranurada para transferirlas a un tazón y reserve. Hervir los huevos en una cacerola durante 7 minutos, luego escurrir y colocar en un recipiente con agua fría para que se enfríen.
- PASO 3
Mientras tanto, caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio. Freír la cebolla durante 10-15 minutos hasta que esté dorada. Agregue el ajo, el curry en polvo, la cúrcuma y la hoja de laurel y cocine por 1 minuto más. Agregue las espinacas, los tomates y un poco de agua y cocine por 5 minutos más hasta que las espinacas se marchiten.
- PASO 4
Mezcle el arroz cocido y las judías verdes con la mezcla de espinacas y cocine durante unos minutos hasta que el arroz esté completamente caliente. Escurra y pele con cuidado los huevos, luego córtelos por la mitad.
- PASO 5
Espolvorea la mezcla de arroz con los huevos, el cilantro y el chile. Sirva las verduras con rodajas de limón para mantenerlas exprimidas.