Añade un poco de proteína a tu dieta vegana con esta deliciosa chaqueta de curry de garbanzos. Es una comida ligera a mitad de semana o un almuerzo abundante con mucho sabor.
Ingredientes
- cuatro batata
- 1 cucharada Aceite de coco
- 1 ½ cucharaditas semillas de comino
- una bombilla grande, cortado en cubitos
- 2 dientes de ajo, aplastada
- pieza del tamaño de un pulgar jengibre, finamente rallado
- una Chile verde, picado muy fino
- 1 cucharadita mezcla de especias
- 1 cucharadita cilantro molido
- ½ cucharadita cúrcuma
- 2 cucharadas pasta tikka masala
- 2 latas de 400 g tomates picados
- 2 latas de 400 g garbanzos, agotado
- limón rodajas de cilantro y hojas para servir
Método
- PASO 1
Precaliente el horno a 200°C/180°C con ventilador/gas 6. Pinche las batatas con un tenedor, luego colóquelas en una bandeja para hornear y hornee en el horno durante 45 minutos o hasta que estén blandas al pincharlas con un cuchillo.
- PASO 2
Mientras tanto, derrita el aceite de coco en una cacerola grande a fuego medio. Agregue las semillas de comino y saltee 1 minuto hasta que estén fragantes, luego agregue la cebolla y saltee de 7 a 10 minutos hasta que estén blandas.
- PASO 3
Agregue el ajo, el jengibre y el chile verde a la sartén y cocine durante 2-3 minutos. Agregue las especias y el tikka masala y cocine por 2 minutos más hasta que estén fragantes, luego agregue los tomates. Llevar a ebullición, luego agregar los garbanzos y cocinar por otros 20 minutos hasta que espese. Temporada.
- PASO 4
Coloque las batatas fritas en cuatro platos y córtelas a lo largo. Vierta el curry de garbanzos y exprima sobre las rodajas de limón. Sazone, luego espolvoree con cilantro antes de servir.