Haga un lote de estos buñuelos de pollo para chuparse los dedos para una comida familiar fácil y divertida. Servir con arroz, ensalada y salsa de mantequilla de maní
Ingredientes
- aerosol de aceite de oliva
- 2 cucharadas Harina de maíz
- una huevo, vencido
- 100 gramos Avena
- ½ cucharadita pimentón ahumado
- ½ cucharadita gránulos de ajo
- 380g mini filetes de pollo
Para salsa katsu
- 1 cucharadita Aceite de coco
- 2 cucharaditas polvo de curry suave
- 1 cucharadita pasta de ajo
- 1 cucharadita Pasta de jengibre
- tarro 165ml leche de coco
- 1 cucharadita colmada mantequilla de maní tostada oscura
- 1 cucharadita miel
- 60ml jugo de manzana
- 1 cucharadita Harina de maíz, mezclar con 1 cucharadita. agua
Método
- PASO 1
Precalentar el horno a 220°C/200°C con ventilador/gas. 7. Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio y rocíe uniformemente con aceite de oliva.
- PASO 2
Coloque la harina de maíz en un plato pequeño y sazone con sal y pimienta. Coloque el huevo batido en un tazón pequeño y sazone con sal. Coloque la avena en otro plato y mezcle el pimentón y los gránulos de ajo. Espolvorear los mini filetes con harina de maíz, luego sumergirlos en el huevo y finalmente rebozar los filetes en la avena. Colóquelos en la bandeja para hornear preparada.
- PASO 3
Rocíe la parte superior de los tazones de avena con una capa uniforme de aceite en aerosol y hornee en el horno durante 15 a 20 minutos, o hasta que estén bien cocidos y dorados por fuera.
- PASO 4
Mientras se cocina el pollo, prepara la salsa katsu. Caliente el aceite de coco en una cacerola pequeña a fuego medio, agregue curry en polvo, pasta de ajo y pasta de jengibre y cocine por 1 minuto hasta que esté fragante. Agregue los ingredientes restantes de la salsa, excepto la harina de maíz, y caliente hasta que esté caliente. Agregue la mezcla de harina de maíz y deje que espese un poco antes de retirar del fuego. Sirva los cazos con la salsa a un lado.