Una comida familiar fantástica y económica con col rizada crujiente y gajos de camote. Esta receta fácil que a todos les encantará es baja en grasas y llena de sabores frescos.
Ingredientes
- 3 batata grande (700 g), pelado y cortado en gajos
- ½ cucharada aceite de girasol más un poco más
- ¼ grande repollo rojo
- ½ cebolla roja mediana picado muy fino
- 6 pepinillos grandes descuartizado
- 3 cucharadas yogur griego o mayonesa
- 25g eneldo picado muy fino
- cuatro bacalao sin piel filete (160 g por filete)
- 2 huevos grandes
- 100 gramos pan rallado fresco
Método
- PASO 1
Precalentar el horno a 200°C/180°C ventilador/gas 6. En un bol, mezclar los clavos con el aceite, 1 cdta. sal y 1/4 cdta. pimienta. Transfiera a una bandeja para hornear y hornee durante 25-30 minutos, volteando en el medio. Las piezas deben quedar crujientes y doradas.
- PASO 2
Mientras tanto, hacer la ensalada. Retire el corazón blanco del repollo y deséchelo. Pica las hojas lo más finamente posible y colócalas en un tazón grande con las cebollas y los pepinillos. En otro recipiente, mezcle yogur o mayonesa con eneldo y 2 cucharadas de líquido para encurtir pepinillos. Mezcle el aderezo con otros ingredientes de la ensalada hasta que esté bien cubierto, luego reserve.
- PASO 3
Precalentar la parrilla a temperatura alta. Cortar cada filete de bacalao en dos o tres dedos. Batir ligeramente los huevos en un recipiente poco profundo y doblar el pan rallado en un recipiente aparte con una buena pizca de sal y pimienta. Sumerja cada dedo de bacalao en el huevo, luego en el pan rallado y colóquelo en una bandeja para hornear engrasada. Freír durante 6-7 minutos o hasta que estén cocidos y dorados. Sirva con rebanadas crujientes y una generosa porción de ensalada de eneldo marinado.