A los niños les encantará hacer estos pequeños cupcakes de chocolate con una base de galleta crujiente y rellenos de huevo de Pascua.
Ingredientes
- catorce galletas digestivas de chocolate con leche finamente molido
- 100 gramos aceite fundido
Para rellenar
- 500g baño de ricota
- 3 huevos vencido
- 1 cucharadita extracto de vainilla
- 200g chocolate negro barato roto en pedazos y derretido
- 125g azúcar en polvo
- 36 chocolatinas mini huevos
Método
- PASO 1
Precalentar el horno a 150°C/130°C con convección/gas. 2. Cubra los orificios del molde para muffins con 12 moldes de papel para muffins. Pon las galletas en una bolsa de comida y tritúralas con el extremo de un rodillo hasta obtener migas finas. Transfiera a un tazón, agregue la mantequilla derretida hasta que las migas estén bien cubiertas, luego vierta entre los revestimientos de papel. Presione la parte inferior para hacer una base sólida.
- PASO 2
Para hacer el relleno, coloca la ricota, los huevos, la vainilla y el chocolate derretido en un tazón grande. Vierta el azúcar en polvo. Batir todo bien con una batidora eléctrica o una cuchara de madera. Cucharee todo el camino hasta la parte superior de las cajas de papel, luego golpee todo el frasco en el banco para eliminar las burbujas de aire. Hornee durante 30 minutos, luego retírelo del horno y empuje suavemente 3 mini huevos en la parte superior de cada pastel de queso. Deje que los pasteles de queso se enfríen por completo antes de servir. Se puede almacenar en el refrigerador hasta por 3 días.