Una versión picante de una sencilla receta de frittata con pasta masala, cilantro y tomates cherry regordetes. Combínalo con nuestra Salsa de Aguacate para una cena fácil y económica.
Ingredientes
- 2 cucharadas aceite de oliva
- 3 cebolla, 2½ en rodajas finas, ½ finamente picado
- 1 cucharada pasta de curry de madrás
- 500g Tomates cherry, dos veces
- una Chile rojo, sin semillas y finamente picado
- pequeño paquete cilantro, toscamente picado
- ocho huevos grandes, vencido
- una palta, pelado y cortado en cubitos
- jugo 1 limón
Método
- PASO 1
Caliente el aceite en una sartén antiadherente antiadherente mediana. Agregue la cebolla picada y cocine a fuego medio durante unos 10 minutos hasta que esté suave y dorada. Agregue la pasta de madrás y fría por 1 minuto más, luego agregue la mitad de los tomates y la mitad del chile. Cocine hasta que la mezcla esté espesa y todos los tomates hayan estallado.
- PASO 2
Precalentar la parrilla a temperatura alta. Agregue la mitad del cilantro a los huevos y sazone, luego rocíe con la mezcla de cebolla especiada. Revuelva suavemente una o dos veces, luego cocine a fuego lento durante 8-10 minutos hasta que esté casi listo. Transfiera a la parrilla durante 3-5 minutos hasta que esté listo.
- PASO 3
Para hacer la salsa, mezcle el aguacate, el chile y los tomates restantes, la cebolla picada, el cilantro restante y el jugo de limón, luego sazone y sirva con frittata.