Esta galleta económica para hornear usaba fruta enlatada y yogur de coco. Córtalo en cuadrados y sírvelo en una fiesta o venta de pasteles.
Ingredientes
- 425g tal vez mango picado en almíbar, escurrir
- 200g aceite relajado
- 225g azúcar en polvo dorado
- cuatro huevos grandes
- 200g harina con levadura
- 50 gramos coco seco más 3 cucharadas. para rociar
- 140g yogur de coco griego
Método
- PASO 1
Precalentar el horno a 180°C/160°C con convección/gas. 4. Aceitar y forrar una fuente de horno de 20 x 30 cm con 2 tiras de papel de horno cruzadas. Secar los trozos de mango sobre papel de cocina, luego cortar en trozos de 3 cm y reservar.
- PASO 2
Coloque la mantequilla y el azúcar en un tazón y bata hasta que quede suave y cremoso. Agregue los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. Usa una espátula para mezclar la harina y las hojuelas de coco, luego los trozos de mango y el yogur. Verter la mezcla en el molde y alisar la superficie, luego espolvorear con un poco de coco rallado. Hornear durante 30 minutos hasta que el bizcocho haya subido y esté dorado y al pinchar con un palillo en el centro del bizcocho salga limpio. Enfríe durante 10 minutos en la sartén, luego transfiéralo a una rejilla. Este pastel es delicioso, se sirve tibio con una pizca extra de yogur de coco, o frío. Almacenado en un frasco por hasta 3 días.