Este camino rocoso es ideal para una venta de pasteles, un regalo o simplemente una tarde con una taza de té. Se cocina rápidamente y utiliza principalmente ingredientes almacenados en la despensa.
Ingredientes
- 200g galletas digestivas (también puedes usar té rico)
- 135g aceite o margarina
- 200g chocolate negro (70% cacao funciona mejor)
- 2-3 cucharadas miel de caña
- 100 gramos mini malvavisco (Los malvaviscos regulares en rodajas también funcionarán)
- azúcar en polvo, polvo
Opcional (hasta 100 g)
- pasa, arándanos secos o cualquier fruta seca
- nueces
- Palomitas de maiz
- panal, fragmentado
Método
- PASO 1
Engrase y cubra con papel pergamino un molde para pastel cuadrado de 18 cm.
- PASO 2
Coloque 200 g de galletas digestivas en una bolsa para congelar y aplaste con un rodillo o simplemente con el costado del puño hasta que quede una mezcla de todo, desde polvo hasta grumos de 50 peniques. Posponer.
- PASO 3
En una cacerola grande, derrita 135 g de mantequilla o margarina, 200 g de chocolate negro y 2-3 cucharadas de sirope dorado a fuego lento, revolviendo constantemente, hasta que no queden grumos de chocolate o casi no, luego retire del fuego. Dejar enfriar.
- PASO 4
Tome galletas, 100 g de mini malvaviscos y hasta 100 g de ingredientes adicionales (frutas secas, nueces, palomitas de maíz, panal) si lo desea y agregue la mezcla de chocolate hasta que todo esté completamente cubierto.
- PASO 5
Vierta la mezcla en una fuente para horno y extiéndala por las esquinas. Refrigere durante al menos 2 horas, luego espolvoree con azúcar en polvo y corte en 12 piezas.