Los buñuelos se están comiendo el inventario del armario, y estas barras de frutas masticables, de avena y rellenas de chocolate siempre causarán una tormenta.
Ingredientes
- 140g aceite derretido, más mantequilla extra para moldear
- 100 gramos harina con levadura
- 175g azúcar en polvo
- 175g avena
- una huevo vencido
- 100 gramos cereza dos veces
- 50 gramos chocolate negro
Método
- PASO 1
Precalentar el horno a 180°C/160°C con convección/gas 4. Engrasar y forrar el fondo y los lados de un molde para pastel cuadrado de 22 cm: cortar 2 tiras de pergamino del ancho del molde pero más largas que el fondo y los lados, y inserte cada uno en la lata. camino y por los lados. Esto hará que sea más fácil sacarlo.
- PASO 2
Mezclar la harina, el azúcar y la avena en un bol. Agregue el huevo, la mantequilla derretida y las cerezas y mezcle bien. Vierta en un tazón y distribuya uniformemente con un tenedor.
- PASO 3
Hornee 20-25 minutos hasta que estén doradas. Enfriar en la sartén durante 10 minutos, luego retirar con cuidado con papel y colocar en una tabla. Marque, pero no corte, 4 líneas en cada dirección para hacer 16 cuadrados. Derrita el chocolate en el microondas durante 1 minuto, luego rocíe sobre los cuadrados. Cuando el chocolate se haya endurecido, corta los cuadrados por las líneas marcadas.