Inspirándonos en la sensación de Internet de la bomba de tocino, creamos una galleta navideña de pavo frito rellena de tocino y chorizo.
Ingredientes
- ocho salchichas de cerdo y hierbas o 500 g de salchicha picada
- 3 dientes de ajo finamente rallado
- 1 paquete pequeño perejil toscamente picado
- una huevo
- 32 corredores tocino rayado ahumado
- 1,6 kg pavo sin piel ni huesos senos (1 grande o 2 pequeños)
- 1 cucharada aceite de girasol
- 6 artículos cocinar chorizo
- 1 cucharada miel de maple
Método
- PASO 1
Exprima las salchichas en un bol o sumérjalas en la carne picada. Agregue el ajo, el perejil y el huevo y mezcle bien con los dedos.
- PASO 2
Coloque una hoja grande de papel para hornear en su superficie de trabajo. Use el tocino para hacer un gran enrejado rectangular entrelazando las rebanadas entre sí. Coloque un trozo de papel para hornear encima, luego enrolle el tocino con un rodillo y sujete las rebanadas.
- PASO 3
Haga una mariposa en la pechuga de pavo cortando un lado para que pueda abrirla como un libro. Cúbrelo con film transparente y, con un mazo para carne o un rodillo, rómpelo suavemente en un rectángulo que quepa dentro del tocino, con un borde de tocino de 2,5 cm a cada lado.
- PASO 4
Para construir la bomba, retire la capa superior de pergamino del tocino, dejándola reposar sobre la lámina inferior. Coloque el pavo con la piel hacia abajo sobre el tocino y cepille la mezcla de salchichas por encima. Cortar los extremos redondeados del chorizo y colocarlos, tocándose, a lo largo del centro de la mezcla de carne. Use el borde del papel pergamino para levantar y enrollar el tocino y el pavo en un rollo apretado. Ate la bomba a intervalos con una cuerda para evitar que se deshaga, luego envuélvala bien en una película adhesiva y refrigere. Se puede cocinar hasta este punto y refrigerar hasta dos días.
- PASO 5
Para cocinar, precaliente el horno a 200°C/180°C con ventilador/gas 6. Retire la película adhesiva, luego cepille la bombe con un poco de aceite, coloque la costura hacia abajo en una bandeja para hornear y hornee durante 30 minutos hasta que el tocino esté dorado , luego reduzca la temperatura del horno a 180°C/160°C con ventilador/gas 4.
- PASO 6
Cepille con jarabe de arce para que quede pegajoso y continúe horneando durante otros 45 minutos o hasta que la mitad de la bomba alcance los 75 ° C en un termómetro digital para alimentos (verifique después de 30 minutos a medida que fluctúan las temperaturas del horno). Deje reposar durante al menos 15 minutos antes de cortar en rodajas gruesas. Las sobras son deliciosas frías. Reserva el jugo del frasco para la salsa.