Haga una cena de pescado económica con frijoles colcannon cremosos. Es la comida perfecta a mitad de semana para dos y solo toma 15 minutos prepararla.
Ingredientes
- 2 lomo de bacalao sin piel
- 25g aceite
- 6 ramitas de tomillo se cosechan las hojas
- ½ limón rebanado
- 77 gramos paquete de cubitos de panceta ahumada
- ½ pequeño repollo de col rizada picado muy fino
- 400g se puede espolvorear con frijoles escurrir y enjuagar
- 50ml una crema
Método
- PASO 1
Precalentar el horno a 220°C/200°C ventilador/gas 8. Cortar dos cuadrados ligeramente más grandes que el bacalao del papel pergamino y colocar un filete en el centro de cada uno. Divida 20 g de mantequilla entre dos filetes y cubra con unas hojas de tomillo y rodajas de limón. Sazone generosamente. Dobla y arruga el papel para hacer dos bolsas de papel. Coloque en una bandeja para hornear y cocine durante 8-10 minutos.
- PASO 2
Mientras tanto, calienta una sartén mediana a fuego alto y fríe la panceta por unos minutos hasta que esté dorada y crocante. Agregue el aceite restante y el repollo, luego cocine por 5 minutos o hasta que el repollo esté tierno. En una cacerola pequeña a fuego lento, triture ligeramente los frijoles con un machacador de papas, luego mezcle los frijoles con la col rizada mantecosa y la mezcla de panceta. Revuelva la crema hasta que se ablande y sazone generosamente. Servir el pescado con cremoso de colcannon.